Dubái ofrece 260.000 dólares por mudarse a dicho país

Recientemente, la agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, establecida en la ciudad de Nuneaton se encuentra en la respectiva búsqueda de nuevos agentes lo suficiente entusiastas como para mudarse a Dubái, ante ello se les remunerará con más de 260.000 dólares; una acción que ha generado revuelo en los medios sociales.

Es importante destacar, con información del portal RT, que al vender las casas de la inmobiliaria en una de sus oficinas de la ciudad emiratí se podrá ganar desde 98.000 dólares hasta 262.800 dólares al año, libres de odiosos impuestos.

Cabe mencionar que de los aspirantes al cargo no se necesitan calificaciones especiales y ni formales, solamente se busca a personas que posean la habilidad de vender y dar muestra de una personalidad que logre tener a todos a su disposición.

Lo curioso del asunto es que, para ser contratado para el trabajo de sus sueños, como ya lo han bautizado algunos ciudadanos, es necesario tener dos años de experiencia en el rubro inmobiliario y ser independientes económicamente con el fin de contar con disposición para viajar.

De igual forma, se externa que la inmobiliaria, que impulsa las camisetas del club de fútbol Coventry City, dirigirá un respectivo evento en busca de nuevos trabajadores dispuestos a mudarse a Dubái; la actividad llegará a Liverpool.

Al final, se puntualiza que las personas que estén dispuestas a todo para triunfar pueden enviar su correo electrónico al portal careers@allsoppandallsopp.com.

banner fundacion