EL INCREÍBLE TATUAJE DE LA PROTAGONISTA DE “EL SECRETO DE FERIHA”

Hazal Kaya publicó en su Instagram una foto y ¡No vas a poder creer lo que se tatuó!

La actriz de uno de los recientes estrenos de Canal 9 TelevidaEl Secreto de Feriha, Hazal Kaya, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una foto donde se ve el tatuaje que se hizo en el brazo.

El diseño del dibujo tal vez sorprenda a más de uno ya que Kaya resultó ser una gran fanática de Harry Potter. El tatuaje es una evocación de las Reliquias de la muerte de la famosa saga de J. K Rowling.

En la imagen se ve un triángulo con una varita y un círculo que son tres objetos mágicos muy poderosos que al parecer han sido creados por la muerte.

La historia cuenta que tres hermanos magos lograron sortear los desafíos propuestos por la muerte y así obtuvieron la capa de invisibilidad (triángulo), la piedra de resurrección (círculo) y la varita de Saúco (línea recta).

La varita de Saúco es la más poderosa y la única que puede reparar otras varitas. En tanto la piedra de la resurrección puede invocar los espíritus de los muertos, y la capa de invisibilidad hace completamente invisible al portador. La leyenda cuenta que el mago que posea éstos tres objetos, se convertirá en el Amo de la Muerte.

banner fundacion