ESPECTACULAR PORTADA VERANIEGA DE NICOLE KIDMAN PARA LA REVISTA LOVE

Así de sensacional luce Nicole Kidman en la portada del próximo número de Love. Un sombrero vaquero y una bañador rojo de cuerpo completo es todo lo que ha necesitado para llamar la atención de los seguidores del perfil de Instagram de la publicación que, en cuestión de minutos, han convertido la imagen en un éxito viral.

Pensando en esta sesión tras realizarla me dije: ‘¿Qué estabas haciendo?’ ¡Me volví loca!”, reconoce la actriz en unas declaraciones publicadas por la misma marca.

A sus 50 años, no hay duda de que la actriz australiana está consiguiendo ganarle la partida a una industria que no duda en dejar de lado a sus grandes estrellas femeninas, independientemente de lo mucho hayan brillado, cuando cumplen una determinada edad que han decidido que ya no es tan interesante.

Kidman acaba de triunfar con la miniserie de HBO ‘Big Little Lies’ por la que aspira a un Emmy. En la pantalla grande tiene pendientes tres esperadísimos estrenos este año: ‘La seducción’ (Sofia Coppola), ‘The Killing of a Sacred Deer’ (Yorgos Lanthimos) y ‘How to Talk to Girls at Parties’ (John Cameron Mitchell).

nik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: FE

banner fundacion