Ferriz de Con se registrará para candidatura independiente este miércoles

La noche del martes, el periodista Pedro Ferriz de Con indicó que el día de hoy acudirá a las oficinas del INE a fin de registrarse como aspirante a la candidatura ciudadana para las elecciones presidenciales del 2018.

En un video publicado en redes sociales, agradeció el apoyo de su familia, amigos y de todos los que le han apoyado y dijo que “voy con el entusiasmo de contender por la presidencia de la República”.

Ferriz de Con indicó sentirse inspirado al ser la primera vez en México que un ciudadano busca el cargo sin el apoyo de un partido político y sin defender un color en particular.

Asimismo, dijo estar consiente de la responsabilidad que conlleva el cargo, pero eso no disminuye su entusiasmo y esperanzas, la cual solo se incrementó tras el sismo del 19 de septiembre, que provocó un despertar de la sociedad mexicana y una época de trabajo y solidaridad para sacar adelante al país.

“Quiero ser la opción más conveniente para ustedes, los debo convencer”, afirmó.

Finalmente, señaló que de ganar habrá un espacio para todos en su gobierno ciudadano, buscando lo más conveniente para México, aunque se tengan que tomar decisiones dolorosas, pero con el objetivo de poner orden en este país y de lograr un resultado promisorio para el país.

banner fundacion