Invasión OVNI impacta a todos en Ucrania (Video)

Recientemente, los habitantes de la aldea de Novogradovka, en Óblast, perteneciente a Ucrania, emitieron su completa sorpresa al darse cuenta de la aparición de extrañas luces en el cielo, comparadas con una posible invasión OVNI.

A su vez, los ciudadanos afirmaron que se trataba de una invasión al planeta Tierra y ante ello debían esperar el inevitable fin de la raza humana, sin embargo, el suceso no pasó a mayores.

De igual forma, se afirma que las siete luces hicieron acto de presencia en el cielo y estaban consolidadas en línea como si estuvieran completamente unidas por un hilo imposible de ver a simple vista. Por su parte, el joven Ivan Rusev, un testigo que presenció el suceso declaró que las misteriosas luces aparecieron de la nada a una altura significativa y permanecieron completamente visibles durante 12 a 15 minutos en el cielo.

Es importante destacar, con información brindada por el portal Telemundo, que, ante el susto de los habitantes, un portavoz del ejército salió con el fin de asegurar a los residentes que no había motivo para entrar en pánico. Mientras tanto, en las redes sociales se presentaron cientos de posturas en las que los internautas atribuían el hecho a una posible invasión OVNI; otros por el contrario consideraron al objeto como un avión que no sabía que rumbo seguir.

En otro orden de ideas, China también ha tenido un largo historial de apariciones de Objetos Voladores No Identificados, OVNI, en el cielo; las cuales rápidamente han generado alerta entre la población, quien en todo momento ha decidido difundir el hecho a través de la red, fue el caso de un objeto circular que llamó la atención de todos en el día.

banner fundacion

¿Tienes algo que decir?