La policía de Dubái contará con las nuevas motocicletas voladoras

Un innovador e insólito invento ha llegado a Dubái, la motocicleta voladora permitirá a los diferentes policías vigilar las calles desde los cielos.

Recientemente, en Dubái toda innovación de la ciencia y la tecnología es poca para dar garantía de la seguridad de los habitantes.

A su vez, se externa que, a pesar de ya ser conocida la Policía de Dubái por su flota de transportes exóticos, ahora han elegido vigilar las vialidades desde los cielos gracias a su innovador invento, claro está, haciendo referencia a las motocicletas voladoras.

Es importante destacar que al ser llamada HoverBike Scorpion-3, la motocicleta ha sido construida por la empresa de Rusia Hoversurf. De igual forma, se expresa que el estreno tuvo lugar durante la feria tecnológica GITEX, que se consolida en Dubái entre el 8 y el 12 de octubre.

Cabe mencionar, con información proporcionada por la página Clarín, que HoverBike S3 es una mezcla entre un dron y una motocicleta eléctrica. La carga máxima del medio de transporte es de 150 kilogramos y su batería facilita efectuar un vuelo de 30 minutos a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. De igual forma, se expresa que para quien desee obtenerla para uso personal, su precio ronda entre los 50.000 y 80.000 dólares.

Para concluir, se pone al manifiesto que, gracias al milagro de la electrónica, el piloto no tiene un empleo muy duro al usar el aparato, solamente tiene que dirigir la Hoversurf y ella se encargará de los demás.

 

banner fundacion