Lobos TV arranca sin fallas y en dos días logra 654 mil reproducciones

Lobos TV arrancó con el pie derecho la transmisión del equipo de Lobos BUAP como local, pues durante las tres horas que duró la trasferencia en ningún momento se cayó la imagen, y en dos días alcanzó las 654 mil 446 reproducciones en sus cuentas de YouTube, Periscope y Facebook. Sin embargo, el canal de televisión deportivo AYM Sports tuvo carencias en la producción del encuentro ante Morelia.

 

Desde las 16:30 arrancó la señal de Lobos TV a cargo de Salvador Aguilar, director general de ESTO; José Luis Vargas, periodista deportivo de Ovaciones; y Miguel Ramos Rizo, analista arbitral, quienes durante el previo del partido se encargaron de nombrar las estadísticas de Lobos BUAP y de cómo llegaban al encuentro ante Morelia.

 

Sin embargo en el transcurso del encuentro cometieron varios epic fail, el primero fue decir “el chileno, Ruiz Díaz”, cuando no es chileno y su nombre es Ruidíaz.

 

Uno más fue cuando Salvador Aguirre recriminó a José Canales portero de Lobos BUAP su falla en el arco, pero se equivocó de nombre al llamarlo ‘Lucero’, y por último decirle ‘Omar Tejada’ a Tejeda.

 

La transmisión del encuentro tuvo fallas en el audio, pues la voz de uno de los locutores dejó de escucharse constantemente. Además, se tardaban por lo menos más de un minuto en generar las repeticiones de jugadas y goles.

 

El morbo los lleva a 602 mil viewers

 

La transmisión del partido en Facebook Live alcanzó las once mil visualizaciones, sin embargo si contamos hasta ahorita las diferentes plataformas en donde se transmitieron —Facebook, Periscope y YouTube— logaron en total de 654 mil 446 reproducciones.

 

Hasta el momento, el duelo entre Lobos y Morelia ha alcanzado en Periscope 49 mil 200, en YouTube 250 mil 005 y Facebook 355 mil 241 visualizaciones.

 

banner fundacion