Muere al arrojarse de una camioneta en movimiento intentado huir de sus secuestradores

Un joven de 21 años de edad perdió la vida luego de arrojarse de una camioneta donde lo llevaban privado de su libertar falsos policías, en la localidad de Candelaria Purificación. Los delincuentes viajaban en una camioneta con torreta en la autopsia Puebla-Orizaba.

 

Trascendió que el hoy occiso circulaba a bordo de una camioneta Ford Súper Duty 350 sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Tepeaca, fuero interceptado por una camioneta Nissan parecida a una patrulla y les ordenan detenerse.

 

Cuando los jóvenes bajaron de la camioneta se percataron que no se trataba de policías sino de delincuentes armados, y los obligaron subir a la camioneta Nissan y un delincuente tomo el control de su camioneta.

 

El joven y sus acompañantes los llevaban privados de su libertad en la batea, cuando llegaron a la localidad Candelaria Purificación, en la calle Reforma el joven intento escapar de sus captores y se arrojó de la batea de la camioneta en movimiento y cayó al suelo de cabeza. Los delincuentes al percatarse de lo sucedido bajan al resto de personas y se dan a la fuga.

 

La víctima fue revisada por los paramédicos y ya no presentaba signos vitales, fue identificado como Fredy Díaz Díaz de 23 años de edad, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 2767/2017/Tepeaca.

banner fundacion

¿Tienes algo que decir?