Patrocinadores empiezan a abandonar al Club Puebla

Caliente Sports finalizó su contrato con Club Puebla por lo que la playera del equipo tendrá un parche para tapar la marca que no quiso renovar el acuerdo con la directiva camotera.

El patrocinador principal de La Franja, que hasta este momento es Caliente Sports, no irá más con el equipo blanquiazul luego que la empresa no lograra un acuerdo con el club poblano para renovar su contrato.

La problemática que separó a ambas partes es desconocida aunque lo cierto es que la camiseta de los enfranjados podría tener un nuevo parche para cubrir el espacio que dejará dicha marca por su rompimiento con el club.

Por ahora la directiva no ha revelado quién sería el nuevo patrocinador oficial para el club, aunque en caso de firmar con alguna otra empresa no se mostraría esta incorporación en su camiseta por lo menos hasta la siguiente temporada cuando se pueda producir una nueva casaca enfranjada

Ésta no sería la primera vez que algo así sucede pues en el 2013 la salida de Volkswagen como patrocinador de La Franja significó un parche en la zona central de la camiseta poblana.

Otro caso fue durante el Apertura 2014 cuando los camoteros no renovaron su patrocinio con Coca Cola para dar paso a Big Cola como la empresa refresquera que sustituyó a la norteamericana, sin embargo el short de los jugadores para la jornada 1 lucía un parche en la zona inferior del mismo.

Diario Cambio

 

banner fundacion