Paula Echevarría continúa sus vacaciones de lujo en Menorca

Las vacaciones de Paula Echevarría parecen no llegar a su fin. La actriz no para ni un segundo, tal y como ella misma comparte a través de sus redes sociales. Hace tan solo unos días disfrutaba en uno de los hoteles más lujosos de Marbella, el Marbella Club Hotel, pero ahora sus amigas «las Pencas» y ella han hecho la segunda parada de sus vacaciones en Menorca, donde se alojan en una suite de ensueño que cuesta 800 euros las noche.

Este es el primer año que la intérprete no pasa sus vacaciones acompañada por David Bustamante, con quien ha dejado claro que, a pesar de su distanciamiento, mantiene una excelente relación. Este año, la intérprete ha viajado junto a sus amigas entre las que se encuentra su representante y estilista Alicia Promesas.

Las imágenes demuestran el alto nivel de vida que lleva la actriz. El hotel en el que se aloja en el sur de Menorca, el Meliá Cala Galdana es uno de los más exclusivos de la isla. Concretamente, está ubicado en el municipio de Ferreries y en primera línea de la playa de Cala Galdana. Lo cierto es que la asturiana y sus amigas tienen unas vistas inmejorables.

La actriz no ha dudado en compartir con sus seguidores fotografías y vídeos desde su perfil de Instagram tanto desde el interior de la suite como de la enorme terraza con jacuzzi de la que disponen. Se trata de una suite recién reformada de 180 metros cuadrados, de los cuales 105 son de solárium, y que cuenta con botellas de agua «especiales para dormir». Tienen acceso exclusivo al solárium de Cape Nao Beach Club con una piscina alargada y con vistas a la cala.

No hay ni un solo rincón del hotel en el que Paula Echevarria no haya posado con alguno de sus «looks» que tanto triunfan en las redes sociales, demostrando lo feliz que se encuentra y lo bien que lo están pasando en esta segunda fase de sus vacaciones.

Vía: ABC

banner fundacion