Peña Nieto estará en Puebla este martes para grabar spot de su Quinto Informe en el Jardín Botánico

ste martes 18 de julio, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitará Puebla para grabar un spot en el Jardín Botánico de Zapotitlán Salinas, dentro de la reserva de la biosfera Tehuacán-Cuicatlán.

El comercial formará parte de la campaña promocional de su Quinto Informe de Labores que se llevará a cabo el 1 de septiembre de este año.

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad confirmó la visita del mandatario federal la cual recordó será la cuarta en lo que va del año.

Fuentes al interior del Gobierno del Estado informaron a CENTRAL que Peña Nieto únicamente vendrá a grabar el spot, por lo que el acceso a medios de comunicación será restringido.

El pasado 27 de junio, el presidente de la República grabó un spot en el Barrio del Artista de la capital poblana, situación que provocó caos vehicular por el cierre de calles y avenidas por parte del Estado Mayor Presidencial.

En febrero, el presidente estuvo en Puebla en el marco del Día del Ejército, donde defendió la ley de Seguridad Interior que busca militarizar el país, pues dijo que hay quienes hacen “descalificaciones sin sustento” al Ejército.

A principios de este año, Peña Nieto hizo su primera visita al estado para inaugurar el Museo Regional de Cholula, sin embargo, un cholulteca alcanzó a mentarle la madre enfrente del exgobernador, Rafael Moreno Valle, a pesar de que el presidente aseguró que “le alegró” que los poblanos no “estaban tan enojados” por el incremento del precio de la gasolina.

Vía: PC

banner fundacion