Policías recuperan en Tepeaca camión de abarrotes robado en Tecamachalco

Elementos de Seguridad Pública lograron ubicar un camión que había sido robado en el municipio de Tecamachalco por tres sujetos que amagaron al chofer luego de que este se disponía a entregar una carga de abarrotes.

Fuentes oficiales informaron de la recuperación de un camión marca Isuzu modelo 2006 color blanco con número económico 1650 y placas de circulación 1-WE-88-73 del servicio público federal con, caja seca color blanco que transportaba varias toneladas de abarrotes con un valor superior a los 200 mil pesos.

Esto se logró luego de que el chofer de nombre Fernando M. S. señalara que cuando se encontraba en el municipio de Tecamachalco a la altura del kilómetro 54+300 de la carretera Puebla – Tehuacán, tres sujetos armados a bordo de un automóvil Jetta color azul marino lo despojarán de la unidad para luego abandonarlo en terrenos de cultivo del municipio de Tochtepec.

Finalmente la unidad fue remolcada y puesta a disposición del agente del ministerio público. Cabe señalar que en los últimos días se han recuperado varias unidades gracias al sistema de GPS que tienen instalado.

Vía: DC

banner fundacion

¿Tienes algo que decir?