Por lo pronto, seguiré al frente de la Cuauhtémoc, dice Monreal; tuvo reencuentro con AMLO

Ricardo Monreal dijo que “por lo pronto” seguirá en el cargo de jefe delegacional de Cuauhtémoc, ya que no ha concretado un acuerdo con alguna fuerza política, para aspirar a ser candidato a la jefatura de gobierno en 2018.

En un video en sus redes sociales, Monreal dijo que ha tenido diferentes reuniones con diferentes liderazgos, sin embargo, “lamentablemente hasta ahora no se han transparentado ni concretado propuestas y esto me aleja cada día más de ellas… estoy evaluando el rumbo que deberé tomar”, apuntando que tendrá que tomar una decisión ajustándose al calendario electoral.

El político no precisó si seguirá siendo parte de Morena, después de que ese partido lo descartara como aspirante en 2018 y se decantara por Claudia Sheinbaum.

Aunque sí mencionó que luego de varios meses tuvo una reunión con Andrés Manuel López Obrador, en la que intercambiaron varios puntos de vista, sobre “la urgencia de transitar hacia una transformación profunda, un cambio verdadero”.

En su mensaje, Monreal volvió a expresar su inconformidad por no haber sido elegido como aspirante de Morena, mencionando que después de ese hecho “el fuego de la indignación por una injusticia y perversión no me devoró”.

banner fundacion

¿Tienes algo que decir?