Puebla tendría otro refuerzo, se trata de Lucas Cavallini

, Deportes

Aunque continuaron entrenando con el equipo, desde hace un par de semanas el uruguayo Álvaro Navarro y el argentino Federico González, ambos delanteros, dejaron de pertenecer al Club Puebla.

La directiva camotera decidió no seguir con la relación laboral con el par de sudamericanos y al mismo tiempo optó por buscar elementos que pudieran ocupar las plazas de extranjeros que quedaron disponibles.

Y aunque La Franja no lo ha anunciado de manera oficial, en Uruguay dan por hecho la vinculación al equipo camotero del delantero Lucas Cavallini, quien recién jugó para el Peñarol.

Cavallini, de 24 años de edad, es un atacante que posee doble nacionalidad pues aunque nació en Canadá tiene pasaporte argentino.

El que apunta a ser el nuevo delantero enfranjado, quien por cierto así lo confirmó en su cuenta de Twitter, cuenta con experiencia como seleccionado canadiense además de una corta pero productiva trayectoria en el futbol uruguayo con los equipos Nacional, Fénix y Peñarol.

“Hola a todos los hinchas de Puebla es casi 100% seguro que mi destino sea el Puebla. Les aseguro dejar todo por esta camiseta. Bueno a dejar todo por el Puebla y asegurar goles como siempre lo he hecho. Son decisiones que uno como profesional tiene que tomar, ahora dejar todo por el Puebla al club que ahora me debo”, comentó en sus redes sociales Lucas Cavallini, quien de llegar a La Franja se uniría a la artillería integrada por elementos como Carlos Salom, Jerónimo Amione, Félix Micolta y Gabriel Esparza.

EL PRIMER CANADIENSE

De acuerdo a los registros histórico, y apoyados en el libro de don Isaac Wolfson /QEPD), cuando el club lo haga oficial, Cavallini se convertirá en el primer jugador canadiense que vista la franela del Puebla.

banner fundacion