Reforma dice que AMLO grabó un VIDEO sin darse cuenta que la avioneta en la que iba se desplomaba

Andrés Manuel López Obrador grabó un video desde una aeronave que compartió en sus redes sociales el 3 de noviembre sin darse cuenta que este pudo terminar en un accidente, informó el diario Reforma.

A través de una publicación, el diario capitalino señaló que en el vuelo el político tabasqueño arriesgó su vida sin darse cuenta debido a que en el momento en el que el vehículo aéreo despega de la pista se alcanza a escuchar una alarma que, según la publicación, informa sobre la posibilidad de un desplome.

Un piloto explica que dicho sonido se conoce como alarma de desplome que taren todos los aviones cuya función es “avisar al piloto que la nave esta a punto de desplomarse”, agrega que hay un margen de velocidad para impedir el descenso.

En el video de Reforma se integran imágenes del desplome de una avioneta Cessna ocurrido justo después de sonar dicha alarma de advertencia.

 

 

La grabación fue compartida en el Twitter de López Obrador junto a una pequeño texto que señalaba: “Reitero,vamos a vender el avión presidencial. Primero se lo vamos a ofrecer a Trump y si no a cualquier otro personaje, Boeing o línea aérea”.

El el dirigente de Morena, que se dirigía a a la comunidad de La Yesca, en el estado de Nayarit, presenta a sus acompañantes de vuelo y destaca la capacidad del piloto a quien señala como experimentado.

En el itinerario de la gira se incluían los estados de Nayarit, Jalisco y Zacatecas, además dijo que se puede viajar a través del país sin necesidad de utilizar el avión presidencial.

banner fundacion

¿Tienes algo que decir?