Registran choque en la autopista México-Puebla

El choque entre 1 auto y 1 motociclista cobró la vida de los conductores de ambos vehículos. El percance ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, con dirección a la Ciudad de México.

Alrededor de las 5:30 horas colisionaron 1 Ford Contoru gris, con placas TXD4904 de Puebla, y 1 motocicleta Italika 2016, con láminas GAJ6X de Puebla.

El coche embistió la motocicleta, el conductor del caballo de acero terminó bajo las llantas delanteras del Ford y perdió la vida al instante; el automovilista también pereció.

De este percance tomó conocimiento personal de Vialidad del estado, que se encargó además de las diligencias del levantamiento de cadáver y de iniciar investigaciones.

Tras los peritajes, los agentes de Vialidad del estado remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargara de las investigaciones del caso.

El motociclista fue identificado como Jonathan Heder Pérez García, mientras que el conductor del Ford no llevaba credenciales y quedó señalado como desconocido.

qq2q3q33

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: EP

 

 

banner fundacion