¡Sorprendente! Hombre de 94 años, construye piscina en su jardín para los niños de barrio, para no sentirse solo tras la muerte de su esposa (Video)

Por: Karla Botello

Un hombre de 94 años de Minessota, Estados Unidos decidió construir una piscina para todos los niños del barrio, tras la pérdida de su esposa a causa de cáncer.
Keith Davison, quién en su juventud se desempeñara como juez al morir su esposa cayó en depresión y aunque tiene hijos vivía solo en su gran casa, los únicos ruidos que podía lograr escuchar eran los de los niños que vivían cerca de la zona.
Un día mientras pensaba en su esposa Evy y en lo feliz que era cuando estaba ella, decidió ponerle fin a su tristeza, así que pensó en construir una piscina para todos los niños del barrio, así jamás estaría solo y estaría en compañía de los pequeños y de sus familias quienes dice “siempre están en casa, riendo y nadando”. 
La construcción de la piscina pública comenzó a principios del 2017 y finalmente abrió sus puertas para sus vecinos a finales de Julio.

abueVía: DDP

______

banner fundacion