Ya se terminó el Frente, no duró nada: AMLO

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Frente Ciudadano por México se acabó porque hay una estrategia para que el PRI aparezca en primer lugar de las encuestas.

“(En el Frente) ya tienen muchos problemas, porque ya no es Frente, ya se dividieron: por un lado está el PRD con Miguel Ángel Mancera, y por el otro lado, la parte que quedó el PAN con Ricardo Anaya, el otro lado Dante Delgado del Movimiento Ciudadano; ya se terminó el Frente, no duró nada”, informó el partido en un comunicado.

En Tangancícuaro de Arista, distrito de Zacapu, Michoacán, López Obrador advirtió que hay una estrategia de la mafia del poder para dividir a todos los partidos políticos y para que el PRI se coloque en segundo lugar para enfrentar a Morena.

“Ahora ustedes saben de que se dividió el PAN, ya Margarita Zavala se fue de independiente, ya el PAN está dividido y buscando hacer un frente uniéndose el PAN con el PRD y con el Movimiento Ciudadano, pero también ya se están dividiendo, porque hay esa estrategia de dividir para que el PRI aparezca en las encuestas en segundo lugar”, aseguró el aspirante a la Presidencia.

 

 López Obrador aseguró que la operación no dará resultado porque la ciudadanía está molesta con el presidente Enrique Peña Nieto más que con el PRI.

“Nunca un Presidente en la historia reciente había sido rechazado como Peña, por eso no va a ser fácil que se logre posicionar PRI, menos si el candidato el PRI como va suceder lo va a poner, lo va a imponer Peña Nieto”, señaló.

En Michoacán, López Obrador dijo que Cristóbal Arias ganó la encuesta y que será el coordinador de Morena en la entidad.

banner fundacion