Durante septiembre, el municipio de Acolman llevó a cabo diversos trabajos de reencarpetado, pavimentación y rehabilitación de vialidades en distintas comunidades, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de automovilistas y peatones.
En la comunidad de San Marcos Nepantla, se realizan labores de reencarpetado con mezcla asfáltica en la calle Leonardo Muñoz, vialidad que conecta con instituciones educativas y espacios deportivos.
En la zona sur de Acolman, en el fraccionamiento Real del Valle, los trabajos se concentran en la calle Lago de Yuridia, donde también se aplicó reencarpetado.
Otra de las obras en proceso se encuentra en Xometla, sobre la Avenida Necrópolis, donde se desarrolla reencarpetado para mejorar el tránsito en la zona.
De igual manera, en Tepexpan se trabaja en la calle Nativitas, con la rehabilitación de casi un kilómetro de vialidad.
En la comunidad de Cuanalán, los trabajos incluyen reencarpetado y reparación de drenaje en la calle Aldama. Mientras tanto, en Chipiltepec, avanza la pavimentación de la calle Primavera.
También en la colonia Lázaro Cárdenas, se puso en marcha la pavimentación de la calle Morelos. En tanto, en San Juanico, se realizan obras de rehabilitación de drenaje y repavimentación en el Callejón del Amor.
Las labores fueron supervisadas en distintos puntos por la presidenta municipal, Blanca Osorio, quien durante septiembre recorrió las zonas donde se ejecutan las obras para constatar su avance.