Una pequeña burrita, de pelaje color negro, nació en Burrolandia, el único Santuario del país para preservar a su especie, ubicado en el municipio de Otumba.
Este animalito nació de Anselma, una de las integrantes del sitio que ha logrado darle una nueva oportunidad a 93 ejemplares.
Con enorme entusiasmo, Burrolandia México anunció el nacimiento de laburrita que se ha convertido rápidamente en símbolo de ternura y renovación.
“Anselma nos da una increíble felicidad en estos tiempos tan complicados”, escribieron los organizadores en sus redes sociales, quienes invitaron a la comunidad a ser parte de esta celebración dejando propuestas de nombres para la burrita.
Burrolandia es un proyecto dedicado al rescate, cuidado y protección del burro mexicano, una especie entrañable y cada vez más vulnerable.
Con el lema #ÚneteAlProyectoDeRescateDelBurritoMexicano y el ya famoso #AQueNoTeAburres, Burrolandia continúa haciendo eco del respeto y el cariño que merecen estos nobles animales, ahora con una nueva embajadora que promete convertirse en favorita de grandes y chicos.