Una tragedia sacudió este martes al municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que un automóvil volcara y cayera al canal Emisor Poniente en la zona de San Sebastián Xhala, dejando un saldo de cinco personas muertas.
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Cuautitlán México y el Emisor Poniente, cuando por causas aún no esclarecidas, un vehículo Renault Kwid de color azul perdió el control y terminó sumergido en las aguas del canal.
Equipos de rescate del gobierno municipal lograron recuperar el automóvil con los cuerpos de cinco ocupantes en su interior. Las víctimas no presentaban signos de violencia, de acuerdo con el reporte preliminar, lo que refuerza la hipótesis de que el accidente fue la causa directa de su fallecimiento.
Una vez concluido el rescate, las autoridades municipales notificaron al Ministerio Público para el inicio de la investigación correspondiente y el seguimiento del protocolo legal.
En las maniobras participaron elementos de Protección Civil, Bomberos, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.